Make your own free website on Tripod.com
 

La verdad es que esta página hace bien poco que está pululando por la red (Desde mayo 2000), pero a pesar de ello, ya hemos tenido algunos reconocimientos a nuestra labor, y como no somos egocéntricos ni nada, vamos a plasmar en esta peich los premios que nos vayan dando.

OroPlata.Com premia el diseņo de tu web
 
 
Premiode Oro a peazo despedida de soltero
 
Añadir también que hemos quedado segundos finalistas en el ranking de villanos.net del mes de julio para nominar a la mejor peich de este mes.
Estos premios, han sido recibidos hace tiempo. Por actualizarse la página a diario, Hay que destacar que se recibieron con menor contenido en la peich y que quizás ahora la categoría fuera mayor.
Para finalizar, una torta que por su contenido nos supo a premio. Como el webmaster no es tonto, viendo la cantidad de visitas de la página, se quiso apuntar a un programa por el cual en el servidor dónde se hospeda, según las visitas, pues cobrabas una minuncia. Se apuntó y esta es la respuesta que recibio:
Thank you very much for your interest in Builder Bucks. We

have reviewed your site and, unfortunately, we are unable to accept you
into the program at this time. Your application may have been turned down
for one or more of the following reasons:

* Possible copyright infringement
* Fraudulent member information
* Non-English language page
* Defamatory content on the site
* Indecent or inappropriate content on the site
* Links to indecent or inappropriate content
* Difficulties with site usability

Should you decide to modify your site in the future, please do not
hesitate to reapply.

Vamos, que somos peores que Jack el destripador. Pues bien, por ello, sepan ustedes que no estamos cobrando un duro, y somos una página 100% amateur. Por amor al arte.
Para quien no lo sepa, esta página la elaboran dos personitas, Falcón, que truca las fotos como ninguno, y Daniel, que es el webmaster y se curra todo lo demás. por lo que la peich tiene aún más mérito (dije ya que éramos poco egocéntricos)